Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

martes, 19 de octubre de 2010

¡Enhorabuena!Ya estamos en cuarto


Cuando pasé a cuarto sentí cosquillas porque cuarto es un curso superior, mis compañeros son los mismos, pero se portan mejor en clase. Mis profes no son los mismos , Toni ya no nos da valencià nos lo da Eloisa y Pepa nos da mates, lengua y cono. Han entrado al cole los hermanos de mis amigas Paula, Sandra y Marta, se lo están pasando super bien en el cole porque van con Isabel y Yolanda.

Eloisa mi profe de valencià tiene ya una buena barriga de embarazo. Tengo una nueva compañera en 4º, Laura. Me lo estoy pasando genial en 4º.





SHEILA

0 comentarios:

Publicar un comentario