Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

martes, 19 de octubre de 2010

MIS RECUERDOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

Mi profesora se llamaba Yolanda y era muy buena con nosotros. Nos daba trabajos para colorear y usar el punzón. En un examen de infantil me saqué un 10. Un día nos fuimos a su campo.



Mis amigos se llamaban Pablo V. y Carlos y jugábamos mucho juntos. Lo que más me gustó de infantil fue cuando conocí a Pablo V. porque me divertía mucho jugando con él. También me gustó conocer a Carlos, ahora no juego tanto con ellos.



Al final del curso grabamos un vídeo para Yolanda en un cuartelillo. Después lo pusimos en el bar Salinetas y Yolanda se echó a llorar de la ilusión.
Finalmente me lo pasé muy bien en infantil porque no hacíamos deberes y nos pasábamos el día haciendo el vago.



DIEGO

0 comentarios:

Publicar un comentario