Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

miércoles, 4 de mayo de 2011

LOS 365 DÍAS DE LA MADRE




Hoy nos hemos llevado a casa el regalo de la madre. Es un espejo en el que hemos dibujado "El árbol de la vida" obra de Gustav Klimt . Basándonos en el cuadro cada un@ ha hecho una interpretación del mismo sobre un espejo.






Paloma, sobre este trabajo de plástica nos hace su comentario:

Estos son los maravillosos trabajos realizados por los alumnos de 4º para terminar con el proyecto de plástica de este curso. Con tal fin hemos elegido el famoso "árbol de la vida" del friso Stoclet, que Klimt realizó para adornar el comedor del palacio Stoclet, en Bruselas.El árbol de la vida es el motivo central del friso. Es un símbolo de la edad del hombre y, por supuesto, también la muerte está presente. Es el ciclo normal de la vida, la muerte aparece aquí en forma de ave de rapiña posada sobre el árbol de la vida.La técnica que hemos empleado en esta ocasión es la pintura acrílica y los rotuladores metalizados, sobre un soporte de madera y espejo. Han quedado tan bonitos que se los hemos regalado a las madres porque las queremos mucho y porque se lo merecen todo.Enhorabuena, mamás por tener estos hijos e hijas tan buenos y fantásticos artistas.
Nosotros por nuestra parte también queremos felicitar a Paloma por su buen hacer y esfuerzo a lo largo de este ambicioso proyecto ¡Enhorabuena!












0 comentarios:

Publicar un comentario