Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

martes, 3 de mayo de 2011

CAMPAMENTO DE FONTÉS III

Campamento de fontés







Me lo pasé muy bien, pero lo que menos me gustó fue la noche porque tenía miedo.Estabamos en la cabaña Amanda, Lydia, Patricia, Daniela , Nuria y yo Por la noche nos lo pasamos muy bien contando cosas.
Cuando superé mi miedo a las piraguas me puse muy contenta porque toda mi vida había tenido miedo a las piraguas. Todas las actividades me gustaron mucho y me lo pasé muy bien, la que más me gustó fue la de la bola de plástico.






Me ha gustado mucho el campamento que han preparado las seños.













CLARA


Cuando llegamos lo primero que hicimos fue bajar del autobús, sentarnos para escuchar las normas del campamento, presentarse los monitores y hacer los grupos para las cabañas. Después de instalarnos dimos una vuelta con el monitor que nos había tocado con un juego que hicimos. Más tarde adivinamos el nombre de los monitores.

Luego fuimos a las pruebas que nos tocaban. A mi me tocó una bola de plástico con Jorge, uno de los monitores que nos ataban dentro y nos tiraban rodando. Después almorzamos y luego a la siguiente prueba.

Comimos macarrones con tomate, a mi me encantaron.

Después teníamos tiempo libre: juegos de mesa, zancos, cuenta pasos, saltarines y una rueda pies o algo así. Cuando acabó el tiempo libre nos fuimos a la pista americana, primero tenías que pasar por un puente, otro era de obstáculos con palos, troncos y cuerdas que si las tocabas sonaba la alarma imaginaria, después troncos en espiral y un palo de bomberos, también un tronco para hacer equilibrio y una colchoneta elástica...Merendamos y nos tocaba piragüismo pero como hacía frío se canceló y fuimos a la escalada y a hacer surf en una tabla.

En la cena nos dijeron que se suspendía la excursión nocturna por la lluvia, entonces hicimos juegos en una sala y nos contaron un cuento.

El segundo día desayunamos zumo o leche con galletas o madalenas y nos fuimos a la tirolina con el grupo de Andrés. Luego almorzamos ensaimada.

Después hicimos piragüismo y cuevas.Por último unos juegos de despedida de los monitores y al autobús.Ha sido un campamento genial.








ROSANA



Yo estaba super nerviosa porque era la primera noche sin mis padres. Cuando llegué me sentí extraña porque me iba a quedar a dormir.
Cómo Pepa nos había dicho que teníamos que convivir las dos clases y yo me hice el equipo con Lucia, Lía, y María para la cabaña.

Para las actividades nos hicieron grupos, mi grupo primero hizo la pista americana. Después comimos y tiempo libre para arreglar las cabañas y de vuelta a las actividades de aventura.

Al día siguiente nos despertamos y desayunamos, hicimos la bola de plástico, piraguas, cuevas y tabla-surf.

Me ha gustado mucho porque es la primera vez que me voy de campamento.





SANDRA.



















0 comentarios:

Publicar un comentario