Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

jueves, 28 de abril de 2011

CAMPAMENTO FONTÉS II

Este campamento no solo dio lugar a actividades de aventura.También hubo tiempo de ocio, buena comida, juegos, se suspendió la caminata nocturna por lluvia, pero tuvimos una velada con juegos que acabaron con un cuento que nos invitaba a luchar por nuestros sueños.


La noche con su oscuridad nos acompañó, al principio con un poco de miedo luego nos adaptamos a ella y en las cabañas conversaciones, risas...hasta que llegó el sueño.


Y como era de esperar est@s fantástic@s chic@s de 4ºhicieron de esta convivencia una oportunidad para conocerse mejor, fomentar el compañerismo, cooperar, divertirse, sois un gran grupo, ¡Enhorabuena!.


Paloma y yo estamos muy contentas y orgullosas de tod@s. Aquí podéis ver algunas imagenes de estos momentos.








1 comentarios:

lorena dijo...

hola a todos/as ¡¡ que tal ?? me ha alegrado mucho encontrar esta página navegando por la extensa red ¡¡ espero de todo corazón que vuestra estancia en el campamento os haya dejado un dulce recuerdo y que seais muy, muy felices ¡¡¡ muchos abrazotes ¡¡¡
lorena y todo el equipo de monitores de fontés

Publicar un comentario