Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

sábado, 2 de abril de 2011

EXCURSIÓN AL ARENAL

El miércoles,día 30, fuimos de excursión al arenal de L' Almorxó y a Caprala. Fue una excursión muy completa. Aprendimos mucho sobre la fauna y flora propias


de los arenales, caminamos un buen trayecto y, sobre todo, nos divertimos mucho.


A menudo nos olvidamos de que vivimos en un pueblo con un montón de rincones y lugares de gran valor natural y paisajístico. La mejor manera de aprender a amar y respetar la naturaleza es teniendo un contacto directo con ella desde pequeños. Es así como creamos vínculos con ella.





Como padres y educadores debemos de reflexionar y preguntarnos que sentimos nosotros por la Naturaleza y como podemos trasmitirles a ell@s nuestras emociones ante una puesta de sol , un cielo con nubes ,

el silencio penetrante, respirar aire puro, revolcarnos en la arena ...No podemos trasmitir lo no vivido . Salgamos a la Naturaleza y disfrutemos de ella.


















0 comentarios:

Publicar un comentario