Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 4 de abril de 2011

EXCURSIÓN AL ARENAL DE L' ALMORXÓ Y CAPRALA

El miércoles 30 de marzo, fuimos al arenal en autobús, cuando llegamos caminamos en silencio y vimos un lagarto azulado,también vimos tres escorpiones uno vivo y otro muerto. También vimos una tarántula. Luego fuimos al arenal mediano e hicimos el cuadernillo.


Después fuimos andando a Caprala, comimos y jugamos al fútbol.Más tarde llegamos al arenal pequeño y yo quedé subcampeón en el concurso de salto.



Por último volvimos al arenal de l' Almorxó y de allí en autobús al cole.









JOSÉ MIGUEL




La excursión al arenal fue super chula, primero llegamos y vimos como era. Vimos escarabajos, escorpiones, nidos de tarántulas, de viuda negra...
También todo tipo de plantas de arenal como la tamarilla, la pegamosca, el romero...

Luego nos explicarón como se formó el arenal y nos fuimos a almorzar debajo de un pino al sol.

Después nos fuimos a un especie de arenal y nos sentamos a escribir en la libreta unas cuantas páginas y hacia mucho calor, luego ya empezó la caminata hasta Caprala. Fue super larga por lo menos de media hora.

Cuando por fin llegamos nos sentamos a comer. Yo me comí mis macarrones y nos fuimos a jugar. Como había renacuajos los cogimos pero luego los volvíamos a la charca otra vez.

Luego nos llamaron porque nos ibamos atirar por un arenal pequeño.Nos lo pasamos genial.

Isabel , la monitora, nos propuso hacer un concurso de saltos pero me dio miedo. Entonces me senté un poco , pero luego ya si que me tiré fue super chulo porque nos tiramos los veinticinco juntos.

Y ya nos fuimos otra vez al arenal para coger el autobús y volcer al cole.¡Esta ha sido la mejor excursión del mundo!






EDNA








La excursión al arenal estuvo genial.

Fue muy entretenida, aunque yo fui algo desobediente porque estaba prohibido llevar cámaras y chicles . Y yo y mucha gente más se llevó chicles, yo también me llevé cámara pero bueno en la próxima excursión no lo llevaré si está prohibido.

Y espero que el arenal siga siempre allí que no desaparezca.




LIDIA

0 comentarios:

Publicar un comentario