Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 25 de octubre de 2010

LA NOTICIA DE LA SEMANA



Esta sección de nuestro blog nos traerá cada semana una noticia seleccionada por uno de los cinco equipos formados en clase para esta actividad.La noticia se colgará en el blog una vez seleccionada y escrita por el equipo por lo que perderá la característica de inmediatez.Pero los equipos harán un importante trabajo de información sobre la noticia que se completará con las preguntas de sus compañeros sobre el tema de la noticia.

Para inaugurar la sección el equipo de "Las 5 noticieras " ha escogido una noticia sobre osos panda.
NACEN DOS CRÍAS DE OSO PANDA EN EL ZOO DE MADRID

Hace quince días la osa Hua Zui Ba parió dos crías ,un macho y una hembra, tras 135 días de gestación. Son los primeros alumbramientos de estos animales que se producen en España desde que nació Chulín en 1982.
Estos cachorros tendrán a los 4 años que ir a la China ya que su madre nació en una reserva de este país.Pero hasta ese momento podremos disfrutar de ellos si visitamos el zoo de Madrid




7 comentarios:

javier dijo...

esta muy bien la noticia

lazaro dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

que chulo nuria

Anónimo dijo...

¿haveis visto que nazaret sale super guapa?

Anónimo dijo...

¡VAMOS NI LA SARA CARBONERO CUENTA MEJORES NOTICIAS¡

EVA

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho trabajar en el taller de las noticias,
todas son muy chulas


CINTIA

nazaret dijo...

quien a puesto que salgo wapa

Publicar un comentario