Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 15 de noviembre de 2010

CLUB LECTOR

Como los protagonistas de "Se vende mamá", cada uno de nosotros ha escrito un anuncio para vender a su madre. Hemos votado el anuncio que más nos ha gustado a cada uno. Estos son los tres finalistas.

















"Se vende mamá"
32 años.Sabe matemáticas. Le gusta ir al cine, se acuesta a las cuatro o más, te deja estar un rato en el salón. Sabe hacer empanadas de atún y lasaña. Es guapa y no es alta,es madiana. Tiene los ojos verdes y es pelirroja con el pelo largo. Le gusta jugar a la play.
¡MAMÁ PARA TODOS!


"Vendo MAMÁ "
Mi madre tiene 36 años. Es muy guapa, no tiene miedo a casi nada. Le encantan las atracciones más peligrosas. Le gusta ir al cine e ir a la feria y al mar.


"Se vende mamá"

Mi mamá es guapa , lista, muy inteligente, no es del todo alta es más bien bajita, tien el pelo corto y negro, los ojos marrones y muy bonitos.
Mi madre prepara una comida para chuparse los dedos.
No es del todo gruñona aunque alguna vez se le escapa algún gruñido,no suele castigarme ´pero cuando lo hace me pega un buen escarmiento. A ella le encanta nadar se baña hasta en invierno. No podría vivir sin el mar. Ella siempre viene a recogerme al cole con un buen bocadillo en la mano.
Para mi es la mejor mamá del mundo aunque, no puedo compararla con ninguna más es la única que tengo.
Si me la quereís comprar su valor es infinito.


TE QUIERO

0 comentarios:

Publicar un comentario