Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

viernes, 10 de diciembre de 2010

DÍAS DE PUENTE

Estos días son una maravilla. He jugado el sábado con las muñecas, el domingo he hecho los deberes, el lunes deberes y a jugar, martes compra, miércoles jugar, leer y el jueves examen de flauta.
He ido a la feria y me he encontrado con Alejandra. Alejandra y yo hemos montado en la montaña rusa de niños y en el simulador.


DANIELA










Yo en esta redacción voy a contar un poco de cada día.
El sábado fue un día normal, comimos tranquilos, dormimos la siesta y después por la tarde allá a las seis y media nos fuimos a Villena a una enorme ferretería "Ferri" porque mi padre tenía que comprar algunas cosas. Tenía que subir por rampas mecánicas.¡Era la ferreteríaLa más grande había visto en mi vida!
El domingo fue un día más alborotado porque vinieron mis abuelos a comer a mi casa. Después a la hora del café vinieron mis primos. En fin me lo pasé también muy bien.
El lunes fue un día más bien ajetreado porque nos fuimos a Rabosa con los compañeros de mi padre. Al principio me aburría porque sólo había una niña de 12 años que no me hacía caso. De repente me encontré con Cintia y con José Miguel me dió una alegría tremenda porque dije: ¡Por fin alguien de mi edad! Y más Cintia que es mi amiga.¡Espero que se repita!
El martes es un día tranquilo. Haremos mandados por la mañana ,comeremos tranquilos,siesta sobretodo, que es lo que suele decir mi madre y por la tarde cogeremos a mi perra y me iré con mi tía y con mi hermano al
El miércoles nos iremos a mi campo si hace buen día.¡Vaya puente más chulo!

MARTA
Me lo he pasado muy bien este puente. Me he ido por ahí a un montón de lados. Nos hemos ido con unos amigos al campo a comer y a la feria de Elda,también con mis padre y mi hermano es el mejor puente.

El martes pusimos el árbol de Navidad mi madre ,mi padre, mi hermano y yo. Ya esta cerca la Navidad.



NURIA

0 comentarios:

Publicar un comentario