Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

martes, 21 de diciembre de 2010

QUE ME GUSTA DE LA NAVIDAD

Cuando vienen los Reyes Magos, cuando traen los regalos es muy divertido y los abrimos todos a la vez y el turrón. Me gusta de todas las clases : de yema,guirlache, duro, blando, de chocolate...

Estas Navidades me lo voy a pasar de maravilla y nunca voy a parar de jugar con los juguetes que me traigan los Reyes Magos.








VICTOR




Lo que más me gusta de la Navidad es que estamos con la familia y lo pasamos muy bien y celebramos la Nochebuena y la Nochevieja con los familiares. Yo me divierto mucho cuando nos comemos las uvas porque como nos atragantamos nos reímos mucho, mucho, muchísimos.
Lo último pero menos importante, los regalos. Los regalos son lo menos importante porque no los necesitamos, ya tenemos bastante con una familia, comida y una casa.
Pero son un poco importantes porque nos dan mucha alegría a los niños.









CLARA





A mí en general me gusta todo lo de la Navidad pero mis cosas favoritas son :
estar con la familia e ir a comer a restaurantes. La segunda es que el día de los Reyes Magos bajamos todos a ver la cabalgata. Y la tercera es que no tenemos colegio.
Estas son mis cosas favoritas de la Navidad.¡Feliz Navidad!









MARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario