Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 9 de mayo de 2011

MI MAMÁ

MI MAMÁ
Yo tengo un montón de madres : una cariñosa, una que me reprende, una que me comprende, una regañona, una amable y una que me consiente.
Mi mamá es trosita, ojos marrones, pelo marrón y negro, es blancay de estatura mediana.




POR ESTO ME ENCANTA MI MAMÁ. ES LA MEJOR.


VALERIA





Mi madre tiene44 años, tiene los ojos marrones, tiene el pelo de color negro y corto, es un poco baja. Me trata bien, pero a veces me grita, pero es muy buena, ella para mi es mi madre y mi familia.Me gusta como cocina, como me hace reír, como me mima...Me encanta mi madre.












PABLO




Mi mamá es lista, guapa, buena, tiene el pelo castaño y los ojos marrones...

Mi mamá se llama Pilar, es buena con la gente, tiene mucha paciencia y es generosa. Mi mamá es la que hace todo en la casa, limpia, hace la comida...

Lo que más le gusta de mi madre es siempre estar con nosotros. Lo que más me gusta de mi madre es que me quiere con toda su alma.

A mi madre le encantó el espejo con el cuadro "el árbol de la vida" de KLIMT que hice en el cole para el día de la madre. Mi madre reacciono muy contenta pero se puso a llorar.¡Le encanto y lo colgó en el salón!








EDNA





Mi mamá es guapa, tiene los ojos marrones, el pelo negro y es muy buena. Es bajita y le gusta mucho limpiar , estar con su familia y pasárselo bien.

Le gusta leer, la tele, descansar y comprarse ropa y zapatos.

Siempre cuando le regalo el regalo de día de la madre se pone muy contenta y este año le he regalado el espejo con el árbol de la vida y se puso contentísima y muy alegre conmigo.

Me lo paso muy bien con ella, es muy divertida y alegre.





ALEX

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Pepa me encantan las redacciones que han echo mis amigos y amigas.

Nos abrimos al MUNDO dijo...

Todas eran muy especiales, pero cada semana publicamos tres. Vuestras mamás estaran super orgullosas de vosotr@s.Sabéis expresar muy bien lo importante.PEPA

Marta dijo...

Pepa, que es reprende

Publicar un comentario