Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

domingo, 2 de enero de 2011

AFRICA

En Educación Infantil, como bien sabéis, la profesora de apoyo trabaja a lo largo del curso un proyecto en las seis clases. Este curso el proyecto gira alrededor de África. Nosotros visitamos el aula de plástica y nos hicimos unas fotos con el baobad que han hecho. Yolanda está entusiasmada con este proyecto y todos los peques del cole aprenden mucho de África a la vez que disfrutan con las actividades plásticas. ¡Ánimo y enhorabuena, nos encantan vuestros trabajos, sois unos artistas!



3 comentarios:

ADRIAN dijo...

estais muy guapos todos.Darle un beso a mi seño YOLANDA

Nos abrimos al MUNDO dijo...

Hecho. Yolanda te envía besos. PEPA

ADRIAN dijo...

Ya me doy cuenta de que tu PEPA lees mis comentarios.Ahora estoy estudiando flauta pues mañana tengo examen de flauta,asi que estoy soplando por los agujeritos... mi madre dice que no me aguanta más, no se porqué será...ja,ja,ja.......BESITOS

Publicar un comentario