Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

jueves, 27 de enero de 2011

NUEVA COMPAÑERA EN 4ºA


Desde el lunes contamos con una nueva compañera, Valeria, que acaba de llegar de Colombia. ¡Bienvenida a la clase!
Valeria se presenta.



Me llamo Valeria Cardeño Acosta. Tengo 9 años y mi cumple es el 30 de abril. Nací en Medellín, una ciudad muy bonita de Colombia.
Soy guapa, trosita, baja, tengo ojos marrones, pelo negro y soy morena.
Mi carácter es normal. Tengo grandes virtudes como ser amable, amigable y feliz.También tengo algún que otro defecto, soy chillona.
Me gusta estar con mi familia, cantar, bailar y ver televisión. Mi color preferido es el rojo y el morado.
Vine a España para cumplir mi sueño de ser famosa y para estar con mi mamá que ya estaba aquí. Extraño de Medellín muchas cosas pero en especial mi familia, mis abuelas, todas mis amigas y mi papá.


Trosita: en Colombia quiere decir ni gorda ni delgada..

2 comentarios:

Adrián dijo...

Me he enterado de que ha ido una compañera nueva. Me alegro y espero que haga muchos amigos y que la trateis muy bien.

Marta dijo...

Adrián te hechamos mucho de menos toda la clase.Nosotros también nos alegramos mucho, porque creemos que habras hecho muchos amigos.

Publicar un comentario