Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 24 de enero de 2011

LA RESPONSABILIDAD

Esta semana hemos trabajado el valor de la responsabilidad como elemento importante en la construcción de la Paz.


La responsabilidad es la capacidad de hacer los trabajos en el tiempo indicado. Todas las personas tienen que tener el mismo nivel de responsabilidad, tanto los adultos como los niños. Porque los adultos también tienen que hacer sus tareas al igual que los pequeños. Mis responsabilidades son hacer los deberes, portarme bien en clase y hacer caso a la profesora. Yo me siento muy agusto cuando las cumplo todas.










MARIO






Mi responsabilidad es hacer todos los trabajos , hacer caso de mis padres y sobre todo hacer los deberes del colegio y las tareas de mi casa:hacer la cama, poner la mesa,tener todo ordenado en mi habitación.
Ser responsable de mis actos, trabajos y de todo lo que hago me hace cada día más persona.




ALEX








La responsabilidad es cuando cumples con tus obligaciones y sabes valorar las consecuencias de las cosas que haces. Un niño es responsable cuando hace sus cosas: cuida a su mascota, no es caprichosa,sabe hacer sus tareas sin que se lo digan...Ser responsable es una cosa buena para ti y para los demás. Cuando eres responsable te sientes muy bien.





CLARA

0 comentarios:

Publicar un comentario