Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 17 de enero de 2011

LA AUTOESTIMA




Esta semana la redacción va sobre uno de los valores que estamos trabajando en clase para el día de la Paz la autoestima.Estas son algunas de vuestras opiniones.

La autoestima es valorarse a sí mismo, una persona que tiene la autoestima muy alta es que se valora mucho, mucho a sí mismo y hay veces que se pasa y una persona que tiene una autoestima muy baja es que no se valora ni se acepta como es el mismo. También hay personas que tienen la autoestima normal y se valoran a sí mismo y no se pasan de la raya.
Yo soy una persona con una autoestima normal. Me valoro a mi misma , me acepto como soy.







MARTA NAVARRO


La autoestima es como nos valoramos a nosotros, como me valoran los demás, como nos vemos nosotros, como nos ven los demás.
Yo me valoro bastante bien, porque soy buena persona, intento hacer bien las cosas, casi todo bien. Yo intento no tener defectos pero alguno tengo.
En mi familia me valoran bien todos. Yo me veo bien, me gusta como soy.Yo me quiero. Mi familia me ve bien y me quieren.
Yo tengo una alta autoestima.





JAVIER ALBERT.




La autoestima es la capacidad que tiene una persona para valorarse a sí misma.Podemos tener una autoestima baja, buena o alta. Baja que no se respeta y no sabe de lo que es capaz. Buena que se respeta a si misma sin ponerse limite. Alta se cree más de lo que es y de lo que sabe.
Yo aún tengo cosas que descubrir de mí mismo pero con lo que sé yo estoy bien, pienso que siempre hay que seguir adelante sin parar, así puedes tener una vida en PAZ.

DIEGO

0 comentarios:

Publicar un comentario