Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

jueves, 17 de febrero de 2011

¿CÓMO PUEDO AYUDAR AL GRUPO 4º A?

JUNTOS HACEMOS QUE EL GRUPO FUNCIONE MEJOR. Yo tengo unas cuantas ideas que dar para que el grupo funcione mejor.

Creo que las chicas no deberían ir tanto a chinchar a los chicos, pero admito que a veces abusamos de nuestra fuerza.
No nos deberíamos insultar las chicas con las chicas ni los chicos con las chicas deberíamos ayudarnos los unos a los otros.
Los chicos no deberíamos pelearnos ni enfadarnos cuando en el juego libre jugamos al fútbol, eso yo lo veo una tontería porque todos somos amigos.
Las chicas empiezan a querer jugar a nuestros juegos, por ejemplo el miércoles pasado se pusieron cuatro o cinco chicas en la portería porque faltaban algunos chicos. Pero a nosotros nos cuesta hacernos amigos de las chicas. Deberíamos intentarlo más.






MARIO




Yo creo que puedo ayudar al grupo siendo mejor alumno, atender más, no pelearse en el recreo ni en clase, apuntar los deberes en la agenda, no hacer tonterías, ni decirlas, no mentir, hacer caso a mis profesores y aprender todo lo que podamos.








PABLO.



No deberíamos reírle las gracias al gracioso de turno, porque la mayoría de las veces no tienen gracia y nos hacen perder tiempo a todo el grupo.
No acusar a nadie de lo que no sabemos, si hay algún problema decírselo a la profesora.
No pelear con los compañeros, no ponerles motes, que cada uno tiene su nombre.
No insultar, las palabras también hacen daño.
No criticar, nadie es perfecto todos tenemos fallos.
Cuando alguien se equivoca no debemos reírnos de él,sino ayudarle.
Debemos ser respetuosos con los profesores y con todos los compañeros. Así ayudamos al grupo.







PATRICIA

1 comentarios:

Marta dijo...

Me ha encantado la redaccion que ha hecho Patricia y Mario.

Publicar un comentario