Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

domingo, 6 de febrero de 2011

EL DÍA DE LA PAZ.

La redacción de esta semana es sobre la celebración del día de la PAZ y nos sirve de broche para cerrar todas las actividades que durante este mes hemos realizado entorno a este tema.


Durante todo el mes de Enero preparamos el día de la Paz. Estuvimos trabajando por equipos: la Tolerancia, la cooperación, la responsabilidad, la autoestima. Después hicimos redacciones dictados, contraseñas..

A mi me gustaron las dos contraseñas que hicimos de la Paz. Una era de "La Paz solo tres letras" y la otra era "Me gustan los niños" eran las dos muy bonitas.
Cuando vi a mi hermano de la Paz dije que gracioso y que bonico él me caía muy bien pero no se si yo le caía bien pero creo que si.

El lunes cuando bajamos a cantar "Walving flag" cuando cantamos en inglés no se oía nada de nada pero a mi me gustó porque hacia gracia como se ponían los peques a decir " ooooh, ooooh, oooh" y después se callaban y se quedaban con una sonrisa y eso me gustaba mucho.

¡Me encanta el día de la PAZ , es muy divertido !




ROSANA
Hoy 31de enero de 2011,en el colegio Santo Domingo Savio se ha celebrado el día de la PAZ.
Cuando conocimos a nuestros hermanos de la PAZ les dimos la paloma y ellos nos dieron el medallón.
El día que teniamos que cantar la canción de la PAZ era viernes y no cantamos porque la pista estaba llena de charcos. Hoy ,lunes, hemos cantado la canción de la PAZ, había muchos padres y estabamos todos muy nerviosos, pero al final la cantamos dos veces. Y luego nos fuimos a casa.







PABLO



Como todos los años celebramos el día de la PAZ. Lo celebramos normalmente el último viernes del mes de enero, pero como este año estaba lloviendo lo celebramos el lunes.
Este año nuestros hermanos de la PAZ fueron los de Pinocho y algunos de la clase tienen allí a sus hermanos de verdad.
Antes de las doce bajamos a esperarlos para salir juntos a la pista. Cuando estabamos todos colocados los alumnos de 5º nos leyeron un manifiesto y después cantamos la canción, como siempre la cantamos dos veces y para terminar el himno del colegio.¡Me chifla la PAZ!





PATRICIA

0 comentarios:

Publicar un comentario