Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

martes, 22 de febrero de 2011

MI COMPAÑER@

La semana pasada haciendo la redacción "Cómo puedo ayudar a mi grupo 4ºA",nos dimos cuenta de que los chicos no conocían muy bien a las chicas y a las chicas les pasaba lo mismo con los chicos. Así que decidimos que cada chico describiese a una chica y viceversa. Para ello teníamos que preguntarles por sus gustos ,aficiones,etc. Fue muy divertido. Aquí tenéis 4 descripciones ,por supuesto de dos chicas y dos chicos.

Mi compañera Sandra es bajita y tiene el pelo rubio. De carácter se enfada de vez en cuando.Le gusta el voleibol, jugar al escondite e ir en bici. Su número favorito es el 9 y su equipo El Real Madrid. Le gusta ir a la Bassa el Moro a comprarse ropa y su color favorito es el lila.Las comidas que más le gustan son los macarrones y los espaguetis. De la tele le gusta ver Pokemon y Fesb. Así es ella.

DIEGO

Mi compañero Alex tiene 10 años, el pelo rizado y negro. Le gusta el deporte : el fútbol el baloncesto ,patinar ,el raspay. Le gusta silbar, hacer carreras, ir al colegio y aprender cosas nuevas. No le gusta bailar, ni cantar. Su animal favorito es el delfín. Sus amigas favoritas son Alejandra,Nazaret y Nuria.



NURIA



Alejandra es una compañera del cole. Es una niña que le gusta llevar el pelo descarado.
Le gustan mucho los animales sobretodo los perros, también le gusta mucho montar a caballo.
Su color favorito es el lila clarito y la música que más le gusta es la pop. Le gusta mucho jugar a hadas y dragones. En fin es muy simpática.





ALEX


José Miguel tiene el pelo castaño , los ojos entre marrones y verdes es un pelín más bajo que yo y tiene en la cara una cicatriz de la varicela.
Le gusta el fútbol . Es del Madrid . Tiene muchos animales y se llaman:Peluso,Limonero,Úrsula,Pétalo,Burbuja y Bubles.
Sus consolas son:XBOX30,DS y PSP.Sus juegos favoritos son :Pokemon Plata y Inazuma Eleven.
Os voy a dar una razón para elegir a Josemi y es porque es un buen amigo.

ALEJANDRA

2 comentarios:

Marta dijo...

Me han encantado las redacciones son muy sinceras.Tanto la de Alejandra como la de Alex la de Diego y Nuria

nazaret dijo...

=)es una cara sonriente para
el lado

Publicar un comentario