Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

jueves, 31 de marzo de 2011

"CÓMO ME HA IDO LA SEGUNDA EVALUACIÓN"

Ya hemos terminado la segunda evaluación y es un buen momento para analizar cómo nos va y en que podemos mejorar.




En la segunda evaluación he notado que he flojeado y no me he esforzado al máximo.

Esta evaluación se me hizo más larga que la primera, pero me ha gustado igual que todos los años. Durante la segunda evaluación me ha estado quedando al comedor por el nuevo trabajo de mi madre; el quedarme al comedor me está sirviendo para conocer mejor a algunas de mis amigas.

Me da un poquito de pena que cuando se acabe el tercer trimestre, Pepa no vuelva a darnos clase. Me encantó el segundo trimestre.




ALEJANDRA




A mi la segunda evaluación me ha ido muy bien porque he aprendido cosas nuevas en valenciano, en inglés, mates, lengua, cono...

Sobretodo he ido haciendo cada vez más amigos, estoy sabiendo cosas nuevas sobre ell@s, reflexiono mejor sobre lo que hago. Me enfado cada vez menos, juego con más amigos cada vez.

A mi lo que más me ha gustado de la segunda evaluación es hacer buenos amig@s y conocer a Vicent. Y lo malo es que se fuera, le hecho de menos.



ROSANA.





A mi la segunda evaluación me ha parecido muy chula, hemos ido al parque de tráfico, hicimos el taller de las nuevas tecnologías. En cono hemos hecho el proyecto de los invertebrados. A mi me tocó con Alex. Al principio no trabajaba mucho pero luego lo hizo.

Las notas me han salido muy bien. En inglés tengo que mejorar y me esfuerzo en mejorar la letra.

Mi relación con los compañer@s es muy buena, yo me llevo bien con todos.

Ya en la tercera evaluación estamos a un paso de quinto.


NURIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario