Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 21 de marzo de 2011

EMOCIONES EN EL DÍA DEL PADRE.

ESTA SEMANA NOS HEMOS PROPUESTO COMO REDACCIÓN EL ESCRIBIR SOBRE NUESTRAS EMOCIONES AL DAR EL REGALO A NUESTROS PADRES Y COMO NO LAS EMOCIONES QUE ELLOS NOS HAN TRASMITIDO AL RECIBIRLO.


El sábado me fui a comer al bar de mi padre. Al llegar mi padre me vio una bolsa con un paquete y un libro para copiar dibujos. Entonces me dijo:¿Qué llevas ahí?. Yo le dije -un libro.Y luego le dije : no sé si te lo enseño o no.Bueno, ¡vale ,te lo voy a dar porque eres el mejor padre que puede tener un niño como yo y te quiero con todo mi corazón y mi alma! Mi padre se puso a llorar y yo también. Luego me dio un abrazo y un beso. Comimos ,estuve todo el rato con él. Después le hice una tarjeta que se abría y había un castillo con él y conmigo dentro que se abría para arriba.
Fue un día muy especial para mi padre y para mí por todo el tiempo que hemos estado juntos en toda mi vida.










PABLO



Voy a contar las emociones buenas y malas que yo sentí el día del padre. Yo cuando iba a darle el regalo a mi padre me sentí mal porque pensé que le gustaría más el de mi hermana que ella lo había comprado. Pero a mí padre le gustó mucho el mio porque lo había hecho yo con todo mi amor.Entonces me sentí super feliz.
Mi madre dijo :-yo quiero que me hagas otro igual de bonito. Yo le dije que por supuesto, le haré uno.









SANDRA





El día del padre fue para mí super especial porque mi hermana y yo le teníamos preparada una sorpresa , era su regalo y el mio. El suyo era una corbata con su mano y el mio era el trabajo de plástica. A él le encantó el retrato y el comentario que le pusimos detrás.El trabajo fue muy duró: entre repartir las tapaderas de las cajas de zapatos, que si le poníamos papel de charol, que si decorarla, que si pegar el dibujo con nuestras fotos...Y menos mal que las chicas de 4ºA Y 4º B del comedor ayudamos a envolver los regalos y a ponerles el lazo..era un trabajazo.
Y los cuatro que quedaron por envolver los hizo Pepa y al final con la pegatina que le pusimos y el lazo se quedó el regalo muy chulo.








SHEILA


Nuestros trabajos del día del padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario