Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

miércoles, 12 de enero de 2011

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Las chicas de las noticias de 4º A hemos tenido muy fácil elegir la noticia de la semana al ver entre toda la prensa del día , en el diario Información ,el nombre de nuestro cole.

UNA OBRA DE FUTURO.
LOS MOLINOS DE SOLIDARIDAD.


La ONGD eldense Asociación contra la ceguera Internacional (Acci) ha incluido en su oferta humanitaria en Togo las necesidades alimentarias y no solo sanitarias del país africano.Acci está construyendo cinco molinos de grano, dos de los cuales ya están funcionando.
Otra de las tareas que Acci tenía encomendadas en su viaje a Togo era establecer los primeros vínculos de hermanamiento entre el Colegio Santo Domingo Savio, nuestro cole, con la escuela municipal de Nadjoundi. Para ello en un sencillo acto los alumnos le dieron a Pablo dibujos de agradecimiento que ya están en nuestro cole y pronto se expondrán para que los veaís. Nosotras nos sentimos muy contentas de poder colaborar y ayudar a todos est@s niñ@s .




3 comentarios:

adriá´n dijo...

Mi padre compra todos los dias el periodico y me ha dado la noticia de los niños de TOGOy todo lo que nosotros bueno ahora vosotros haceis por los niños de allí.Yo estoy contento pues como dice mi madre yo también he aportado mi granito de arena a ese proyecto. Cuando estuve en el cole el último día me lo pasé muy bien y me gustó volver a todos. Un abrazo para todos y un beso para Pepa.MANDARME ALGUNA NOTITA...

Nos abrimos al MUNDO dijo...

Adrián, cuando esten expuestos los dibujos de los niños de Togo te avisaremos para que los veas.¡Feliz 2011!Nos vemos pronto.Un beso. Pepa

ADRIAN dijo...

vale,Pepa iré a veros si me avisais.Feliz 2011 para ti también.Espero que os vaya muy bien este nuevo año.BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

Publicar un comentario