Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

viernes, 18 de febrero de 2011

lLA NOTICIA DE LA SEMANA

Llevábamos dos semanas sin colgar la noticia de la semana en el blog, pero si que las hemos ido trabajando semanalmente , lo malo es que han caducado al no publicarlas en su momento. Bueno "Las cinco noticieras" nos quieren contar algo que ha ocurrido en el cole esta semana.



" LA SEMANA DE LOS CUENTOS"

En el colegio Santo Domingo Savio, l@s alumn@s de 6ºA en la asignatura de lengua se inventaron en grupo cuentos para l@s compañer@s de Infantil. Se les quedaron tan bonitos que se los han leído a todo el colegio. Ha sido en la biblioteca con la ayuda de la pizarra digital. Los títulos de los cuentos eran:"10 días de campamento","Me han robado mi juguete", "La serpiente con el culo caliente", "Cali la mona azul" y "El compañerismo".
Todos los cuentos tenían moraleja. Al terminar cada cuento nos preguntaban ¿qué habéis aprendido?. ¡Todos los cuentos eran fantásticos! ¡Nos han encantado estos cuentos eran muy graciosos y los de 6º lo hicieron muy bien. Nos apuntamos a esta actividad.



2 comentarios:

Marta dijo...

Pepa,ha mi me gusto mucho los cuentos que hicieron los de sexto.

Nos abrimos al MUNDO dijo...

La verdad es que estuvo muy bien. A mi me emociona verlos actuar ya que los tuve de alumn@s.PEPA

Publicar un comentario