Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 28 de febrero de 2011

LOS DEPORTES

Como nos gusta tanto el deporte y en ocasiones nos trae algún que otro conflicto. Esta semana hemos decidido escribir sobre él. Estas son algunas de estas redacciones.








Mi deporte favorito es la natación ya que voy a clases y también aprovecho para hacer muchas amigas. Así aprendo y me divierto .

Me enseñan muchas formas de nadar como: la brazada, espalda, crol y a contener la respiración. Por eso es mi deporte favorito.



VALERIA




Los tres deportes que más me llaman la atención son: el ciclismo ,la comba y dar volteretas. El ciclismo es un deporte saludable se practica al aire libre y se puede ir por senderos o caminos y admirar paisajes y animales.
La comba es un deporte que se puede saltar y hacer ejercicio.
Dar volteretas es un deporte saludable y divertido.



LAURA




Yo el deporte que he elegido es el atletismo porque haces de todo salto de longitud, carreras, salto de vallas y muchas cosas más.
Yo cuando fui a atletismo no conocía a nadie, pero después me hice amigos. Los amigos de atletismo se llaman : Jose, María, Marta, Manuel y Manuel.
Cuanto más entreno mejor y más rápido corro. Espero que esto me ayude para la carrera de don Roberto.
En atletismo nunca tengo problemas porque hacemos juegos. También hay veces que alguno se hace el gracioso y dando una vuelta se tropieza o se cae de culo.
Mi madre dice que soy buena corriendo y es que lo soy.
¡El atletismo me encanta es divertido, me encanta, me encanta, me encanta!




ROSANA

1 comentarios:

lazaro dijo...

eeeeeeeee que yo corro más que tu

Publicar un comentario