Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

lunes, 14 de febrero de 2011

TALLER."EDUCACIÓN PARA EL OCIO"

Hoy hemos empezado un taller que nos va a ayudar a utilizar mejor nuestro tiempo de ocio y que constará de dos sesiones. Esta actividad la lleva a cabo una monitora , Mª Pilar ,de la OMIC . Primero cada uno de nosotros ha escrito lo que habitualmente hace después del cole.


Estas son algunas de estas actividades:montar en bici, jugar al voleibol, dibujar natación y a veces jugar a la DS, fútbol, monto a caballo y toco la guitarra, natación y inglés, juego con mi perritos y toco con la guitarra una canción con mi padre, jugar a la XBOX 36o con Kinet y a la DS, ir con los patines, jugar al fútbol, tocar el violín, jugar con los patines, me pongo a jugar a la Wii, irme al parque a jugar y dibujar, ordenador, toco el piano y juego a voleibol, ver televisión y saltar a la cuerda,patinar,conectarme al ordenador y jugar con los patines, hacer parkur y a veces a la PSP, fútbol y baloncesto, jugar con el ordenador y patinar.

Después hemos reflexionado sobre el eslogan "Usar pero no abusar" analizando que nos perdemos cuando solo hacemos un tipo de actividad y durante mucho tiempo y en solitario. También hemos visto lo importante que es el compartir nuestro tiempo de ocio con l@s amig@s y la familia.


2 comentarios:

lazaro dijo...

me gusto mucho el taller

Nos abrimos al MUNDO dijo...

Es una buena manera de volver a reflexionar sobre el uso que hacemos de nuestro tiempo de ocio.PEPA

Publicar un comentario