Bienvenidos a nuestro Blog de Aula. Somos la clase de 4ºA del Colegio Santo Domingo Savio de Petrer (Alicante). Esperamos que os guste nuestro Blog donde podréis encontrar información sobre las actividades que desarrollamos en el Colegio.
RSS

martes, 8 de marzo de 2011

VOY A CONTAR UN SUEÑO

Esta semana como ya hemos contado en la contraseña hemos hablado de los sueños. Aquí tenéis algunos que hemos podido recordar . Mi sueño empezaba así:


Yo había bajado al quiosco para comprarme material escolar. Después fui a mi casa y subí por el ascensor. Apreté al uno que se donde vivo, no se paró sino que siguió y como mi edificio tiene cuatro pisos no se paro fue al 5,6,7,y así hasta el 500...Se paró en un número en blanco. Se abrió la puerta y me encontré en una sala en blanco. Al fondo había un hombre de piel negra me acerqué yo estaba un poco asustado y él me dijo:

_Despierta que tienes que ir al cole.

Y así acabó mi sueño.

MIGUEL ANGEL.

Una vez tuve una pesadilla...y empieza así.Le pido a mi prima Mayka que me lleve a casa y ya en la calle habían muchos, muchos pero que muchos niños. Me adelanto y voy a jugar con Dario y Angela de la otra clase. Cerca de donde jugábamos había una caseta de madera y de repente empieza a llover, pero no agua sino dedos y brazos.

Dario y Angela y yo nos metimos en la caseta y cada vez me iba quedando más sin voz...y me desperté.

Fin , basado en un sueño-pesadilla real.

CINTIA.
Una vez tuve un sueño que fue muy violento.

Se trataba que unos chinos atacaban a mi padre y lo mataron, pero yo, mi madre y mi hermano estabamos debajo de una mesa del bar. Salí yo y cada chino le metí dos puñetazos cada uno por matar a mi padre. Después en mi cama me desperté llorando pero cuando me dí cuenta de que era un sueño me levanté y fui a ver a mi padre que estaba durmiendo con mi madre.

Me quedé tranquila.

AMANDA

3 comentarios:

Marta dijo...

Que pesadillas tienen Miguel Angel, Cintia y Amanda más violentas.

patricia dijo...

Amanda que sueño mas chuli pero violento

nazaret dijo...

amanda que pesadilla tan...

Publicar un comentario